miércoles, 4 de enero de 2017

400

Más chulo que Leónidas, que solo llevó a trescientos espartanos a las Termópilas. ¡Au, au, au!

Esta es la entrada que hace el número 400 de esta bitácora, que empezó allá por abril de 2009. Casi siete años  de hablar de las cosas que me gustan. También de las que no me gustan. Y unos cuantos relatos que han caído y que espero hayan gustado. 

Parece que la cosa goza de buena salud. La verdad sea dicha, nunca pensé que esto iba a durar tanto tiempo y que se acumularían casi treinta mil visitas, muchas de las cuales ni siquiera sé de dónde vienen. 

Todavía quedan muchas cosas por contar, así que espero dar bastante guerra en el corto y medio plazo. A pesar de que en este año no he podido seguir el ritmo de entradas de los anteriores, también espero remontar en el futuro. No me gustaría que esta fuera una bitácora más, un ejemplo más de aquella campana de Gauss de la que hablaba hace unos cuantos años.Y, aunque ahora mismo, echando un vistazo al número anual de entradas, estaríamos hablando claramente de una distribución de ese tipo, quiero pensar que es un tema coyuntural y que a medida que Noelia vaya creciendo y requiriendo menor atención, yo tendré más tiempo libre y podré, al menos, escribir una entrada a la semana. 

Pues eso, gracias por leer.


2 comentarios: