domingo, 16 de septiembre de 2012

Indomable

El pasado día de Asturias, día del santo de mi peque, decidimos irnos ella y yo al cine a ver una peli de dibujos. Durante la semana, había hecho una brillante labor de publicidad a favor de Tadeo Jones, así que para allá que nos fuimos.

Pero una vez en el cine, vi con horror que la sesión a la que pensábamos acudir era en 3D y que la siguiente sesión normal la ponían después de casi hora y media. La verdad que no veía yo muy claro esperar con Covadonga durante todo ese tiempo, así que busqué en la cartelera y vi que ponían Brave en apenas media hora.





No era que me entusiasmara pasarme a ver una peli de princesitas Disney, por muy Pixar que hubiera, pero la opción de esperar por Tadeo nos trastocaba todos los planes para esa tarde, así que me lié la manta a la cabeza, pillé dos entradas, unas chuches, un agua y una cocacola (por unos 27 € del ala todo ello, manda narices) y nos fuimos a ver a la pelirroja Mérida. 

¡Qué buena suerte!

Pasé uno de los mejores ratos en el cine desde hace tiempo. A pesar del aroma feminista que vemos, sobre todo al inicio de la cinta, tenemos una protagonista interesante, unos secundarios también interesantes, una historia atractiva, mezclada con los paisajes salvajes de Escocia en versión digital y unos gags con los que me reí muchísimo.

La verdad, no sé quién de los dos disfrutó más. Pero a mí se me pasaron volando los cien minutos de metraje. Vamos, que es una peli que seguramente volveré a ver unas cuantas veces cuando me haga con ella (pero ya en casa).

Creo que la puedo recomendar y darle un ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario