sábado, 19 de enero de 2013

Navidades a mí

Esta es una entrada de autobombo. Avisados quedáis.

Como asiduo que soy de la página web elmultiverso.com, cuando se publicó la intención de hacer una antología de relatos navideños, pensé en participar. 

La cosa no era muy complicada. No se pedían textos largos, solo que se acercaran al tema navideño desde una perspectiva diferente a la habitual y que se citara, bien a la mula y el buey, bien a los villancicos.

Era un período de tiempo en el que podía hacer algo, así que primero pensé la idea y luego la escribí del tirón. Un poco de reposo y una corrección y allá que fue. 

Al final, la coordinadora eligió ocho relatos de lo más variado, aunque predomine la irreverencia. Hay además un cierto tono pulp  que se mantiene a lo largo del volumen. Yo opté por algo con un poco más de humor negro, y estoy bastante satisfecho del resultado.

No esperéis algo profesional, sino un grupo de aficionados, algunos más que otros, que lo hacen lo mejor posible y con la mejor intención: entretener.

Mi relato se titula Adeste fideles.

La antología se titula Navidades a mí y la podéis encontrar en este enlace, pinchando en el link de descarga que encontraréis en el texto de la noticia.

Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Jolín con el curita, los personajes eran totales!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. tu hermano dice:
    zumbao !
    cambiaste la pastilla azul por la roja?

    ResponderEliminar