viernes, 10 de abril de 2009

Bienvenida

Hola.
Si has llegado hasta aquí habrá sido por casualidad. O porque te conozco y te he pedido que echaras un vistazo. En cualquier caso, espero que te quedes y disfrutes de lo que aquí puedas encontrar.

En Historias de Iramar iré publicando los relatos que se me ocurran a medida que me satisfaga su redacción. Principalmente encontrarás historias basadas en mi Ciclo de Iramar. Qué cosa, todos los escritores noveles tenemos una magna obra, por lo general inacabada, con la que soñamos revolucionar el espectro literario nacional; qué digo nacional, mundial. El Ciclo de Iramar es la mía, y aquí intento darle un empuje, plasmando las ideas que activan mis sinapsis y que no tengo la dedicación necesaria para escribir.

Por supuesto que intento satisfacer mi ego, enorme como todos, hambriento e insaciable. A falta de publicación en papel, por fortuna existe la publicación digital. Y, de momento, me basta.

Verás también algunas historias de temática variada, aunque siempre girando en torno a la Fantasía, la Ciencia Ficción y el Terror. Aunque es en el primer género en el que me encuentro más a gusto, también me seducen los otros. Pero soy realista, y sé que no se me dan igual de bien (o de mal, que es peor). Mi intención es presentarme a algún que otro concurso, seguramente de cuentos cortos, y aquí podras leer lo que se vaya cociendo, sea o no premiado.

Aprovecharé para comentar libros, películas, juegos... Como todo buen friki, tengo un amplio espectro de gustos e intereses.

Espero que te encuentres a gusto. Siéntete libre de comentar todo lo que se te ocurra. Si la crítica es buena, alimentará mi ego; si es mala, seguramente la olvidaré, guardada en el cajón más oscuro de mi memoria.

Covadonga y Carmen, va por vosotras. Espero que estéis orgullosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario